dissabte, 30 d’octubre del 2010

divendres, 29 d’octubre del 2010

dimecres, 27 d’octubre del 2010

tito sam

tito sam machacahuesos le da pal pelo a un negro

ANA Y EL METRALLETAS

ANA Y EL METRALLETAS EMPIEZAN CON GANAS DE TRIUNFAR

Cómic animado

¿Me hacéis una historia con dibujos como esta?
Recibirá mejor nota la historia más graciosa, la mejor contada y la que tenga ménos faltas de ortografía!

Si no visualizáis el video es porque os falta el Adobe Flash Player. Como los ordenadores están congelados no se pueden instalar los plugin. Así que acceded a la web de creación del cómic aquí.Tendréis primero que registraros (sign up) y dar unsuario, contraseña y correo electrónico donde confirmaréis la cuenta.

dimarts, 26 d’octubre del 2010

dilluns, 25 d’octubre del 2010

cartel de nuestras palabras

Este es nuestro cartel de fernando y ivan. Lo hemos hecho, con las palabras de fernando, alfredo y lara y lo hemos hecho con mucha gracia.

Wordle: mataos del pqpi

Para que os guste a todos.

dijous, 21 d’octubre del 2010

Más palabros

Ya veo que el miércoles pasásteis de mi, de mi avatar y del blog, ya, ya.
Pues ale, os propongo una nueva actividad hoy.

Seguimos con el tema de las palabras añoradas, favoritas, odiadas y para regalar.
Aquí tenéis el resultado de las que subieron Fernando, Alfredo y Lara.

Wordle: palabras


Me lo vas a volver a hacer, tod@s, pero ahora, en lugar de subir las palabras a los comentarios, generaréis un cartel similar a este.
Luego imprimimos los carteles y los colgamos por el insituto.
Con las palabras veremos si las metemos también en la letra del RAP. (Mirad a ver si os gusta esta base).

Instrucciones:
  1. Id a la página de Wordle
  2. Pinchar en Create, rellenáis la ventana con vuestras palabras (repitiendo más veces las que queráis resaltar y menos veces las que no), 
  3. le dáis a GO y obtenemos un letrero que nos guste. 
  4. Luego obtenemos código html (como hacíamos con los videos) y lo incrustáis en una nueva entrada del blog. 
¿Está claro? :)______________________________________
AVISO
A partir de ahora, cuando hagáis una entrada nueva, añadid vuestro nombre en las etiquetas. Así me será más fácil luego, a la hora de evaluar, encontrar con un clic las aportaciones de cada uno!

dimarts, 19 d’octubre del 2010

AUSENCIA

Mata@s:


Si estáis leyendo este mensaje significa que estáis en clase haciendo los deberes :)

Hoy vuestro profe está malito y afónico.
 

A las 9.10, si me encuentro mejor, me conectaré al messenger para comunicarme con vosotros por el xat de gmail.
 

dilluns, 18 d’octubre del 2010

rihanna y eminem(:

Hola, este es un video de rihanna que trata del maltrato a mujeres............