dilluns, 24 de gener del 2011

Alienss



¿Qué pensáis de estas palabras que pronuncia el astronauta científico cuando es descubierto y desprogramado?

Porqué el es robot y dice que es indestructible.

¿por qué admira a Alien?

Porqué hace las cosas sin pensar en los demás, sin ningun tipo de mala conciencia ni nada.

¿por qué siente simpatía hacia los humanos de la nave?

---
¿Y qué piensas de la misión? ¿qué intereses podía alguien tener en la tierra para salvar a toda costa a esta forma de vida extraterrestre ?
---

¿Qué tienen en común estas dos escenas, una de Alien el octavo pasajero, en la que la protagonista pide información a Madre y la otra de 2001, Odisea en el espacio? ¿Qué papel tienen ahora las máquinas en nuestra vida? ¿Crees que algún día existirá inteligencia artificial? ¿Hay algún peligro de que las máquinas acaben dominándonos?

Pues qué en las dos escenas se usa las maquinas para controlar.

El papel que tienen ahora las maquinas en nuestra vida es muy grande, porqué controlamos todo desde hay y no podriamos vivir sin ellas.

Yo creo que ya hay algunas cosas como las casas que si hacen sol levantan las persianas, de noche se cierran, las planchas si no las tocas se apagan y si las tocas se encienden, etc...

Yo creo que la gente puede volverse loca y hacer tonterias con las maquinas y si mas adelante hay inteligencia mucha mas para todas las cosas y se cabrean o algo podrían hacer cualquier tonteria.

Y ahora comenta la escena más famosa: ¿te parece que está bien hecha? ¿por qué?

Pues para mi si que está bien hecha, tiene mucha realidad porqué se lo han currao, esta muy bien esa escena para mi la mejor.

¿Crees que existe vida en otros planetas del universo? ¿Cómo crees que serían estos seres? ¿inteligentes?¿debemos estar preparados para lo peor si hay extraterrestres?

Yo creo que no existe nadie en otros planetas, pero si hubieran pues yo creo que serian inteligentes..