divendres, 18 de febrer del 2011

Censuras internautas

Anuncio para tod@s:

1. Consellería impidirá a partir de ahora el acceso a las redes sociales desde los centros educativos. No sabemos aún cuál es el alcance de esta medida restrictiva y a qué tipos de redes sociales afectará (tuenti seguro), pero la decisión unilateral por Decreto ley supone en nuestra opinión una merma de las libertades de expresión fundamental en una democracia. Por otra parte, cada vez más observamos filtros que impiden acceder a determinadas páginas. Basta que la dirección electrónica de la web contenga palabras como "juego", "matao" para que no se puedan abrir. Creemos que son los centros quienes debieran autoregular el acceso a la red de sus propios alumnos. Y vosotros, chic@s ¿qué pensáis? ¿os parece bien la medida para que así los alumnos no se pongan a chatear durante la hora de clase?


2. Otra censura, ésta mía, para este blog :)
Ya todo el mundo sabe subir videos.
Está muy bien compartirlos con los demás en el blog de manera voluntaria.
Pero a partir de ahora no se admiten videos que no vengan a cuento ni formen parte de alguna actividad concreta.
Así que paso a eliminar algunas de vuestras últimas entradas. Quien quiera publicar algún video o noticia que le apetezca, que se cree su propio blog. Dadme la url de vuestro nuevo blog y lo enlazaremos en este común a todos, para seguiros (como podemos seguir los blogs que he añadido de PQPI de otros institutos!)

Feliz "finde".

6 comentaris:

Fernando ha dit...

1-Pues medaigual lo que agan coselleria yo como no mando pues que medaigual

Fernando ha dit...

Pues vale

Paula ha dit...

No me parece bien, porque como t pones hay, cada centro tendria que restringirselo ellos, porque alomejor aveces hacen falta para clase muchas páginas que simplemente por el nombre lo van a borrar, (como este) ..i no hace ningún daño a nadie.. !!!

Alfredo José Luque Rios ha dit...

Son uns .... nos han deixat sense tuenti

alberto ha dit...

lo de conselleria es normal..en clase no ns tndriamos que meter en esas redes...y tu censura,tambien la veo bien porque acavamos subiendo muchos videos que no sirven para nada y para acer un ejerc. tenemos que buscarlo entre toda la "basura" que hay.Estoy en contra de los ejerc. que hacemos en clase..si a santi no le gusta...si quiere que lo quite pero yo he puesto un poema como otro..que no dice palabras necias ni nada malo pero yo el ejerc. ya lo tengo hecho

Lareta ha dit...

jajajajaajajaj no me parece bien, porque es verdad si tenemos que entrar alguna pagina, y la tenemos bloqueada .. que? Pos no, pero bueno como aqui aunque nosotros digamos algo.. no nos van a hacer caso ..pos mira !