dimecres, 16 de març del 2011

Salida extraescolar a Elche

¿Os gustan los animales?
¿Queréis ver de cerca especies curiosas y al mismo tiempo ver cómo se graba un programa de televisión y participar en él?
El miércoles próximo los alumnos del PQPI tendréis oportunidad de hacerlo.
El programa es el siguiente:
  • Salida a las 8.30 con el bús de Alta velocidad.
  • Llegada al Safari Park de Elche a las diez y rápido desayuno (marca ACME).
  • Grabación del programa Guamipi. Los voluntari@s que se presten igual intervienen "comunicando" sus emociones.
  • Parada a comer, regreso al instituto a primera hora de la tarde y cigarrito en el Eroski.

Más cosas:
  1. Primero dar las gracias a las gestiones que nos ha realizado Ricardo, contactando con Guamipi y comprando los billetes y entradas.
  2. Sobre la asistencia: la falta será considerada como no justificada, a no ser que tengáis algún motivo importante que os impida venir, como, por ejemplo, una pierna escayolada! Ah, y no valen excusas del tipo...si no va fulanito o menganito no voy. Para una vez que se organiza algo para vosotros, espero que cumpláis. No le vayamos a dar la razón a quienes afirman que los alumnos del PQPI no vale la pena llevarlos a ninguna parte porque no responden a la hora de la verdad. 
  3. Sobre el comportamiento creo que no hace falta decir nada, ¿verdad? Espero que tendréis en todo todo momento una actitud correcta y atendereis a las indicaciones de los responsables del parque y a los de Canal 9. Que no se diga que los pqpieros alcoyanos sEmos unos impresentables.
  4. Acicalaos chicas con vuestros mejores modelitos. Els xics, llaveu-vos les lleganyes i es poseu-vos la grenya al puesto!!