divendres, 2 de març del 2012

EL BICHO MALBADO

Los seres humanos nos diferenciamos de las máquinas. En la película Alien, el octavo pasajero, hay un ejemplo que quiero  comentar.
Lo que yo pienso de esta pelicula, es como puede Asch engañar la desconfianza de los humanos de la nave,
Asch admira a Alien porque como no tiene ni sentimientos, conciencia ni remodimiento , Asch siente simpatia porque el sabe que no pueden con el .

Sobre la mison pienso que Asch quiere llevar a alien a la tierra para embistigar y conocer mas cosas por el bicho.
Las máquinas en hoy dia hacen lo que les pedimos, no si os dais cuenta haora las maquinas mandan de nosotro,  como beis que estamos muy engansados a los ordenadores.

Sobre las escenas mas famosas de la peli, es cuando bajaron al planeta los tre astonautas y un de ellos lo cojio ese bicho, desde es momrnto a mi me a parecido interesante, desde aquel momento el bicho enpezo a crezer y la gente se ban moriendo
A mi me daria miedo que pasase lo mismo aqui en esta ciudad pero pase lo que pase debemos de estar preparados.
Si, Por ese motivo, los científicos reclaman que las nacionales unidas configueron un qrupo de trabajos, debemos estar preparados a lo peor