dijous, 4 de novembre del 2010

Siglo XXI: BUZÓN DE VOZ

Mientras Raquel nos acaba la letra del rap, Alberto, Fernando, Lara y Paula suben aquí su cómic animado, os propongo otra actividad.
¿Conocéis el programa Siglo XXI de RNE? Lo hacen todos los días de 12.00 a 1.00. Es básicamente de música alternativa.
Hay un apartado llamdo Buzón de voz, que dura unos 5 minutos, y donde la gente llama y deja su mensaje, pide consejo, critica, propone, en definitva, se expresa libremente y se comunica con los demás radiooyentes.
Aquí dejo un par de ejemplos, un podcast reciente de la web oficial, y un video casero.

El próximo álbum de Depeche Mode (Siglo 21)


Iremos siguiendo las conversaciones que día a día van saliendo, según los temas, e id pensando qué mensaje os gustaría dejar en el contestador !

3 comentaris:

Paula ha dit...

Pues gastar una broma, y hacer de hombre mayor qe llama para contarle qualquier problema y hacen como si entraran a su casa a robar o algo mientras abla por la radio! jajajaj xd

Alfredo José Luque Rios ha dit...

Pues yo voto para decir que zapatero es un ladrón y que lo queremos fuera de españa, que no este de politico,y decir cosas malas sobre el

Santi ha dit...

La idea es llamar para quejarse de algo, criticar, denunciar alguna injusticia o situación problemática, hacer propuestas de cambio para mejorar. Es en serio, aunque el tono puede ser cómico, vaya.
Seguimos aceptando vuestras ideas!!