dimarts, 18 d’octubre del 2011

internet de Nora

1-  No, los vidios no me parece corecto que se pongan las fotos ni en el tuenti ni en el fecbook, porque nos puede traer muchos problemas, como cuando hablamos por internet con algien que no conozcamos, estamos ahi hablando un buen rato, hasta que el chico te buelbe loca de tanto decirte pon la camera o pasame una foto tuia para que te conozca y nosotras como tontas al final nos termina de conbencer y li pasamos una foto, y desde ese momento empezamos a tener promblemas.
Por eso no debemos de dar nuestras fotos a ningun desconozido y por eso yo no confillo ni en el tuenti ni en  el fecbook

2- Propuesta sobre el vidio. yo propongo que se trata de un chico llamado cristian y dos chicas que se llaman carmen y sara.
Cristian un dia se sienta a chatear en el tuenti y estubo hablando con sar, pero ninguno se conocia estubieron hablando un buen rato y los dos se entendian, bale y dijo cristian que mañana continiesen hablando colgaron,
Por la mañana cristian enciende el ordenador y se encontro con carmen estubieron hablando un buen rato y los dos se entendieron y cristian le dijo que quedasen para hablar mañana .
Por la mañana empezaron a hablar los tre bueno cristian y las dos hermanas, pero cristian no sabe que son hermanas ni las dos sabian que estaban hablando con el mismo chico .
Cristian empezo hablando con ellas i les dijo que queria ber una foto de ellas bueno una foto de carmen i de sara y halberas las conocio que son hermanas , como el no las soporta porque sus padres y los padres de cristian  tenian un problema , dijo es el momento de destruir l familia y como dejar en rediculo las dos hemanas y las hijas del señor rico.
Terminaron de hablar con ellas el cojio esas fotos i las colgo por internet desnudas .
Por la mañana cuando fueron al instituto les dijieron los compañeros no quereemos a prostitutas en este instituto, y las chicas  estaban aterozidadas y esa familia se detroso por completo.