dilluns, 10 d’octubre del 2011

Los peligros del internet

1. Los vídeos son curiosos porque así la gente se da cuenta del peligro que hay en la red, los peligros que hay en la red son sobre los peligros de chatear con gente que no conoces y sobre el peligro de poner tus datos personales.

2.Propuesta: Hacer un dialogo y grabarlo

(Marcos) - Hola, ¿Como te llamas?
(Claudia) - Hola, me llamo Claudia, ¿Y tu?
(Marcos) -Me llamo Marcos.¿ Qué tal estas?
(Claudia) -Muy bien, ¿ Y tu que tal estas?
(Marcos) -Bien, ¿Me puedes pasar una foto tuya? ¿De donde eres?
(Claudia) -Soy de Alicante, vale ahora te paso una foto mía, ¿ De donde eres tu?
(Marcos) -Yo también soy de Alicante, podríamos quedar un día y así conocernos mejor.
(Claudia) -Vale.
(Marcos) -Quedamos a las 17:30 en la cafetería el "Chapeta"?
(Claudia) -Vale ahi estaré.
(Marcos) -Me tengo que ir, hasta luego.

Ahora imaginaros vosotros el final, cuando Claudia ve que Marcos tiene 29 años y ella tiene 17

Moraleja: No debes de dar fotos tuyas ni quedar con desconocidos, porque no sabes si la identidad que te da es verdadera, ni que te puede pasar si quedas con alguien que no conoces.