dilluns, 4 de juny del 2012

Emilio sala

Visita a Emilio sala:
Esta actividad me ha gustado mucho porque nosotros les leíamos los libros a los ancianos y hablábamos de su vida y de la nuestra, nos contaban las cosas que les han pasado en su vida. 

El segundo día que fuimos había una mujer que estaba sentada en silla de ruedas y pedía auxilio, yo, como buen señor que soy, me levanté y le dije que si necesitaba ayuda, y ella me dijo que le diese una "vueltecica" y le di una vuelta  con la silla de ruedas por la terraza y en ese mismo momento me sentí muy bien conmigo mismo.

Aunque no fuimos muchos alumnos nos lo pasábamos bien. El ultimo dia que fuimos fue el viernes 1, estábamos ahí todos juntos y despues de jugar una partida a las cartas nos hicimos fotos todos juntos.

 Me ha gustado mucho esta experiencia, porque me han eseñado que en la vida hay que luchar por lo que quieres conseguir.

 un beso gente.