dilluns, 4 de juny del 2012

un dia con Antonio, Carola, Elisa y Rosa

Me ha gustado muchísimo ir a visitar a los ancianos de Emilio sala, he aprendido mucho de esas visitas.
Me dado cuenta que en esta vida uno tiene que esforzarse para conseguir lo que quiere por mucho que nos cueste. Casi todos los ancianos con los que trate yo eran profesores, cuando en su época estaba todo muchísimo mas difícil para estudiar y no tenían las facilidades que tenemos nosotros. Eso me ha abierto los ojos la verdad..



El 1º día que fui me toco una mujer de 86 años que es escritora y profesora, se llama Rosa, tenia pensado leerle un libro que yo mesta va leyendo pero me sorprendió porque me dijo que le leyera mejor sus novelas que tiene 20.
El 2º día estuve con Carola, esta vez hablamos un poco de nuestras vidas. Me contó lo que ha pasado ella en su vida que no es poco... luego estuve con Elisa que también es profesora, charlamos un rato sobre los estudios, me ayudo bastante con lo que hablamos.
El 3º día empece con Antonio, un anciano que tiene a su mujer Amparo ingresada, que padece una enfermedad en la cual no se puede mover, a causa de una operación que no salió como debía.
y eso es todo ya no hemos ido mas veces hacerles la visita.. A mi me gustaría seguir yendo a verlos, porque, la verdad es que me lo paso muy muy bien con ellos y ellos son mas felices cuando va gente hacerles la visita.