divendres, 27 de maig del 2011

El pqpi de senderismo

Como se acerca el final, las actividades de la última evaluación se van ya acabando y llega la calorcita, ¿qué tal si hacemos una excursión a la naturaleza?


Dos son las propuestas que tenemos: bocata en la cruz del Preventorio o picnik con baño fresquito en Serelles.
En ambos casos habría que salir tempranito, para que la subida sea ligerita, a eso de las 8.30.
El día que podríamos hacerlo: durante las jornadas que se celebra el selectivo en el instituto: viernes 9 o lunes 12.
Por supuesto, la salida será obligatoria y contará para nota la asistencia, así como el comportamiento.
Votad en los comentarios la alternativa que mejor os parezca y la mayoría decidirá.
Invitad a los profes que queráis.
En la mochila: móbil, choped y un dominó.Se recomienda dejarse el tabaco en casa.

5 comentaris:

Fernando ha dit...

YO me apunto sera genial

Alfredo José Luque Rios ha dit...

Aveeeeeeeeeeeeeeeeer preventoriooo tres mil veces más, nos compramos longanizas,chuletas y una barra de pan y a rostir!

ivan ha dit...

y jo estoy deacuerdo con fernado de ir a serelles

ivan ha dit...

santi de mes
lo dijo por que en junio el dia 9 esta marcado como fiesta y el 12 cae domingo por eso lo dijo

Lareta ha dit...

Yo me apuunto jajajajajajaja xDD