dimecres, 18 de maig del 2011

Actividad emocionante con los ancianos (x


Pues a mi esta actividad me ha gustado mucho, porque hemos aprendido a comunicar emociones.
Primero estuvimos leyendo y contandonos nuestras vidas con Juan, un hombre muy simpático que decía que estuvo 44 años trabajando en correos (casi nada).
Dicen que para estar hay le quitan el 80% de su pensión, que es una barbaridad. Bueno, volviendo al tema, el hombre este era muy simpático, era bastante mayor, trabajador en su pasado, se asocia con todos y sabe escuchar a las personas.

El segundo dia estuve con Toni, que era un hombre que trabajaba de pequeño en un mecánico, pero lo echaron porque decían que no querían tan jóvenes y cuando cumpliera otro año mas que volvivese. Bueno, que cuando cumplió otro año volvió y lo cogieron, pero al final le echaron, luego se puso a trabajar vendiendo periódicos en los hospitales cuando lo de las bombas. Entre lagrimas, Toni me contaba que eso era muy tragico, perdió a bastantes amigos suyos, y el los vio con sus propios ojos. Luego ya cambiamos de tema, pero él no quería, queria deshaogarse conmigo. Luego ya cuando acabamos nos fuimos al patio, ya estabamos todos riendonos, y nos echamos unas cuantas fotos para el recuerdo.
(Que mal salgo, por cierto)

Bueno, en general y resumiendo, una actividad bastante emocionante y divertida, le pongo un 8'5 :)

1 comentari:

alberto ha dit...

jajajaj que grande la foto..parece que aigas ido a emilio sala a trabajar...falta otra foto que estes duchando a alguien jajaja y yo al lao con la cuidadora rubia ajajaja