dissabte, 22 d’octubre del 2011

Internet según el PCPI

Vuestro primer video pqpi ya está listo!!
No es nada fácil hablar de forma natural delante de la cámara, pero, después de algunos ensayos y tras planificar el trabajo, al final ha salido un pequeño reportaje con opiniones sobre Internet bastante bueno.



Si os parece lo presentamos a un concurso sobre la seguridad y uso responsable de Internet que organiza La Dirección General de la Policía y la Gurdia Civil en colaboración con Tuenti dentro del Plan Contigo.
El video premiado se colgará en la portada de la red social Tuenti. El ganador podrá visitar además la sede de Tuenti.
Hay también un premio en metálico de 1000 euros para los autores del video. No hace falta que penséis en cómo lo repartiríamos, porque va a estar más difícil que pegarle a un padre. Pero sí podríamos, ya que está hecho, presentarlo a los Premios Cotes Baixes 2012, donde igual tenemos más posibilidades. Nunca hasta ahora se ha presentado ningún trabajo del PQPI !! Y aunque tampoco aquí ganemos nada, pues siempre nos quedarán las risas de las tomas falsas!
Gracias a todos por colaborar.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Una currada!!
Yo los he visto muy naturales (mola, enganchada..) vamos..nada forzado
La calidad de la imagen y el sonido muy buena.
Bien estructurado en cuanto el contenido.
Enhorabuena

Anònim ha dit...

Des de Jefatura d'estudis, donar-vos l'enhorabona del treball que heu realitzat de l'internet. Menys mal que primer he vist el video acabat i després les temes falses...

Ànim i a seguir per aquest cami.

Rafa Albero

Cristina Vilaplana ha dit...

Hola a todos, lamento mi retraso pero vi el video en cuanto lo envio Santi y me quede realmente sorprendida. ¡¡ Tenéis muchas posibilidades dentro del campo de la comunicación ¡¡ Un pero,... creo que alguna "toma" más cercana y durante un poco más de tiempo, resaltaría más vuestras capacidades en este ámbito.

Mi enhorabuena ¡¡¡
cristina ( Orientadora)