divendres, 13 de gener del 2012

Conflicto de Yemen

La chaqueta metálica 
  El ejercito para mi no sirve de nada, pero yo tengo amigos que el año que viene se van a meter en el ejercito porque tienes casa,comida y ademas te pagan, por eso esta guay.Pero antes en el ejercito te trataban como si no fueras nada y eso a mi no me gusta, a mi lo poco que he visto de la chaqueta metálica  no me ha gustado nada, porque tratan a los soldados muy mal.Yo sinceramente no me haria soldado profesional por nada. Porque no me gusta.Sí, he escuchado lo de "haz la paz y no la guerra" para mi significa por ejemplo que cuando te buscan para pelear es mejor hablar antes de utilizar la violencia. Lo utilizaba mucho los hippies en los   años 60,70
Un conflicto actual por ejemplo es lo de Yemen del 2011, es una manifestación  callejera que en su primer día se unieron 16.000 personas en el centro de sana,  capital de Yemen. pedían que el presidente no se presentase a reelección  y hubieron violentas protestas en el sur del país.No murió nadie.