dilluns, 30 de gener del 2012

Jovenes

La primera historia a mi me ha parecido un poco aburrida, ya que el chico no hacia mas que pedirle dinero al abuelo y él solo hacia que perderlo.
La segunda historia a mi me ha parecido interesante, no me ha gustado por lo que le hacen a la chica, pero me ha parecido que así nosotras nos podemos dar cuanta de los riesgos que trae el estar borracha y no enterarte de nada. También me ha parecido mal que sus amigas estuvieran por ahí bailando y a ella la dejaran sola con lo mal que estaba. Tanto ella por colocarse y sus amigas tienen la culpa de lo que le ha pasado . A mi esta escena donde violaban a la chica me ha parecido muy fuerte.
La tercera historia él está locamente enamorado de una chica y no puede tener nada con ella ya que ella pasa de él. De esta tercera historia me ha parecido mal las compañías de este chico, porque sus amigos son unos tirados y estoy mas que segura de que la culpa de que ese chico fume porros las tienen sus amigos .

Y POR ULTIMO LA PELÍCULA  ME  HA GUSTADO...

Yo sinceramente tengo amigos que por las compañías han empezado a hacer cosas que no debían y a mi eso me parece mal porque ante todo tu tienes que tener tu personalidad y pasar de lo que te digan tus amigos por mas de mil veces que te digan "Va tio pégale una calada al porro que no te va a pasar nada" Y a raíz de ahí ya empiezas con las cosas que no debes .Hay que tener ante todo tu PERSONALIDAD SIEMPRE